LOS DERECHOS DEL NIÑO (canción)

Esta es una animación que me ha gustado mucho sobre los derechos de la infancia. Muy útil para el tema de la Declaración de los Derechos del Niño.




Este corto se llama "Yo quiero", es del año 2000 y  fue realizado bajo la dirección del maestro uruguayo Walter Tournier . La letra y Musica es de Leonardo Croatto y la interpreta Ruben Rada.

Aquí podéis ver los demás vídeos que tiene editados el Instituto Interamericano del niño.
http://www.iin.oea.org/iin/multimedia_videos.shtml#



2 comentarios:

  1. Hola Marta, me encanta este video y tu blog en general, encuentras ideas geniales para los peques. La receta del "huevo frito" me ha dejado alucinada, espero poder hacerla en mi clase, ya te contare el resultado jejej un saludo y enhorabuena por tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aida me alegra mucho que te guste el video y el blog, Ya verás que lo del huevo frito" es muy fácil de hacer y queda siempre muy bien...ya me contarás si la haces como te ha quedado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...