AL AGUA PATOS


Os vengo a presentar una colección de juguetes que he descubierto recientemente.
¿Quien ha dicho que la hora del baño no es divertida? En IMAGINARIUM hay una gama muy entretenida  de juguetes para el baño que ya me hubiera gustado a mi que cuando yo era pequeña existieran tantas cosas para no aburrirse en la bañera. Creo que con estos juguetes lo difícil va a ser sacarles de la bañera y no hará falta llamarlos mil veces para un baño.
Algunos de los juguetes que más me han gustado han sido estos. Además los precios no son demasiado caros.

  • como tradicional los patitos de goma  (19 patos amarillos + 1 negro) 4'95 €

  • Cuentos para pintar en el agua (incluyen 4 pinturas)14,95 € cada uno


  • Pegatinas de foam para jugar en la bañera que se pegan a las baldosas  7,95 € y la versión de letras 9'95 €



  • 50 pastillas de colores: rojo, amarillo, azul y verde, que se disuelven en el agua, tiñéndola de color . 2'95 €

  • canasta  flotante con pelotas de animales , 12'95€

  • 5 flautas acuáticas con partituras impermeables , 15'95 euros

  • Memory acuático 19'95 €
  • Pompero para el baño 12'95 €



  • para pintar en las paredes, el cuerpo y la bañera  rotuladores acuáticos 4.95 € y para hacer estampación 2,95 €, rotuladores y pegatinas de foam de letras 12,95€


La verdad es que Imaginarium tiene cosas muy originales y educativas. A mi me gusta mucho
Para saber más sobre algún juguete pinchar sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...