UNA FLOR PARA MAMÁ

Con motivo de la celebración del día de la madre os traigo esta sencilla manualidad como idea para regalar a todas las mamás.
Necesitamos 4 rectangulos iguales de papel de seda y una tira larga de cartulina.
Para comenzar se juntan las cuatro capas de papel de seda y las doblamos como cuando hacemos un abanico de papel.
La tira de cartulina la doblamos a lo ancho dos veces y la enlazamos con los papeles doblados por el centro y grapamos la cartulina para dejar formado el tallo.
Abrimos el abanico por los dos lados y comenzamos a abrir los papeles, abriendolos y separandolos desde las capas superiores primero.
Espero que os guste el resultado y os animeis a hacerlas.
Feliz día a todas las madres o futuras mamis, y si me lo permitis a la mia en particular.















5 comentarios:

  1. Así las hice con mis niñas el año pasado en verano, y las "plantamos" en unos tarritos con plastilina... Son preciosas!!!

    De pequeña las hacía con servilletas o papel higiénico, aprovechando las capas que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!! En mi blog te he dejado un regalito, pásate a recogerlo. Besos.
    http://thelittlepixiessole.blogspot.com.es/2015/01/premio-al-mejor-blog-amigo.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la flor y es un regalo que nunca falla con las madres jejeje. Ojalá prontito pueda estar en un aula enseñando en vez de estar en paro.
    Te he nominado en mi blog, pásate y lo ves http://modabellezayrelax.blogspot.com.es/
    Besitosss ;) Espero que el finde haya ido bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...