FLORES DE MAGDALENAS

Yo os he comentado que esta semana estamos haciendo talleres de manualidades en el cole y os voy a enseñar el que yo estoy haciendo.
Después de ver algunas ideas en otros blogs que sigo me he decidido por hacer las flores de magdalenas.
Es muy sencillo con moldes de magdalenas, palos para pinchos ( con la punta recortada ) , plastilina , rotuladores y gomets.
Pintamos los palos con rotulador, extendemos la plasti en el centro del molde de magalena, unimos el molde y el palo con gomets. Es muy sencilla y espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Que chuli y super sencillito! estaba buscando algun blog de manualidades infantil pues tengo dos peques (4 y casi 6) y me gusta hacer cositas nuevas y he tenido la suerte de encontrarte, asi que con tu permiso por aqui me quedo.

    Un saludito y que tengas un bonito lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a tus peques se lo pasen bien poniendo en practica las manualidades, te recomiendo la de pintar con colacao! Ya me iras contando que tal lo pasais!

      Eliminar
    2. con colacao??? y como es eso???

      Eliminar
    3. Con ceras blandas , colacao y la manos! Muy divertido y para chuparse los dedos! En el blog lo tengo puesto no se en que fecha ( una par de meses) ya te lo miras y me dices! Se van a divertir seguro!

      Eliminar
    4. alaaa que guayyyyyyy, bueno pues a ver si tengo un ratito y me pongo a buscarlo, dices que un par de meses no?? ya lo miraré... graciassssss

      Eliminar
    5. este es el enlace: http://www.elblogdemarta.com/2012/02/pintar-con-colacao.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...