PORTADA MONA DE PASCUA ( trabajos segundo trimestre 3 años )

Esta es la portada de los trabajos del segundo trimestre que hemos hecho la clase de 3 años, una mona de pascua ( la version de la localidad ) pero muy resultona...

Hemos pintado con ceras Manley ( no repetire la experiencia porque se ha manchado mucho la cartulina ).
Pintado, picado y pegado las manos y el huevo.

Pegado ojos moviles y papel de celofàn de bandeja, y como pelo fideos de colores de los que nos quedaban de hacer los bombones.

Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Que bonito
    Yo soy Daniela Art Attack de 6 años y estoy haciendo un blog de manualidades. Con tu permiso cogeré ideas de tu blog.
    Pásate por el mio. Te espero
    danielaartattack.blogspot.com
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Daniela, he pasado por tu blog y tiene muy buena pinta... sin duda ire pasando para ver los que pones y no descarto yo tb con tu permiso usar alguna cosa que me guste.
      mucha suerte con tu blog xq y para lo que quieras cuenta con mi ayuda.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...